Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

08 agosto 2012

Vidas Secretas Capitulo 07


Que empiece el juego

Después de cambiarme la ropa por un bikini puse a Brian en su lugar y me marché en busca de mi hermano y mis amigos. Parecía que mi charla con Brian había dado resultado porque no me habló ni se acercó en todo el día y eso me tenía bastante relajada, tanto que no me lo creí y me hacía pensar que tramaba algo.
Los chicos decidieron pasar la noche fuera del hotel y acercarse a la ciudad más próxima para ver una película, cenar algo típico del lugar y después irnos a un pub.
Bailé y me reí casi toda la noche, estaba disfrutando de verdad y eso los demás lo notaban y me acompañaban, cerca de las tres de la mañana alguien me llamó al móvil, extrañada lo miré y vi que era una llamada de Tayler.


-Dime Tayler-contesté-

-Claire sabes que estás radiante y realmente preciosa esta noche

-Tayler como sabes…-un toque en mi espalda dejó mi pregunta sin terminar-

-Hola-dijo Tayler colgando el teléfono-

-¿Qué haces aquí?-dije sonriendo-

-Yo también estoy de vacaciones y bueno he escuchado que este lugar es perfecto para relajarse, divertirse y hablar-dijo guiñándome un ojo-

Yo solo sonreí.

-¿Te hospedas aquí?

-No en el Hotel Occidental Allegro

-Vaya es el mismo hotel en el que estoy yo

-Mejor así hablamos sobre lo que pasó-dijo rozando mis labios con sus dedos-
En ese momento me ruboricé y quería que la tierra me tragase, la tos de mi hermano me sacó de mi burbuja.

-Claire, ¿no nos presentas?

-Claro Derek, el es Tayler mi….novio-dije al ver a Brian bailando muy pegado a una morena tetona-

-¿Tú novio? ¿Cuándo pasó eso?-dijo Jared-

-Cuando volví a Miami, el me lo propuso y yo acepté-dije tomando de la mano a Tayler-

-Pues si que has aprovechado el tiempo en Miami hermanita-contestó mi hermano alzando una ceja-

A las cinco nos fuimos del pub y esta vez fui en la moto que Tayler había alquilado, dejando a Brian con la chica en el coche que habíamos alquilado nosotros. Al llegar al hotel todos se fueron a sus habitaciones y yo me quedé con Tayler en los jardines del hotel, tenía que explicarle el ¿por qué? De lo que le dije a mi hermano y amigos.

-Bueno supongo esperas una explicación por lo que dije

-No necesitas explicarme nada si no quieres-dijo con su sonrisa perfecta-

-Gracias, supongo, por cierto sobre lo ocurrido el otro día….

-Claire no sé, podríamos aprovechar estos días juntos y sobre lo que le has dicho a tu hermano que somos pareja, y darnos la oportunidad de salir, sé que sientes algo por mí lo ocurrido el otro día así me lo demuestra. Qué dices, ¿lo intentamos?

Tayler tenía razón me sentía atraída por él, pero solo físicamente y eso se lo tenía que decir.

-Tienes razón Tayler supongo que me siento atraída por ti físicamente y después de todas las escenas calientes que he visto estos días ha ayudado bastante-dije sonrojada-

-Bueno algo es algo-dijo besándome de forma feroz, no pude evitar responderle de la misma forma y pronto los recuerdos de mis sueños con él y….Brian terminaron de revolucionar mis hormonas-

-Tayler vamos a la habitación-dije excitada-

-A la tuya o a la mía-dijo mordiendo mi cuello-

-Mejor la tuya-dije tocando su miembro por encima del pantalón-

-A tus ordenes-dijo tocando mis pechos al mismo tiempo que mordía mi lóbulo, ante eso gemí-

-Tayler….estamos en el pasillo-dije jadeando-

-Es verdad vamos al ascensor-dijo tomándome de la cintura y besándome otra vez-

Pero nuestros planes se rompieron cuando antes de cerrarse la puerta del ascensor, entró Brian.

-¿Interrumpo algo?

-No nada-dijo Tayler abrazándome la cintura-

-Claro, por cierto Claire tenemos que repetir lo del ascensor-dijo guiñándome un ojo y saliendo del ascensor-

Su comentario me puso realmente furiosa y el calentón que tenía se me pasó de forma rápida.

-Maldito imbécil-dije cuando la puerta del ascensor se volvió a cerrar para ir dirección a la habitación de Tayler-

-Claire si me dices ¿qué pasó? te podré ayudar a quitártelo de en medio-dijo abrazándome-

Yo asentí y lo seguí a su habitación, ya dentro me pidió que me sentase en la cama y que le contase lo ocurrido desde que llegué. Después de narrarle todo, Tayler se quedó callado y yo desde que empecé no levanté la cabeza del suelo.

-Claire no hará falta hacer mucho, tú solo tienes que seguirme el juego y ya, cuando estemos juntos hablaré de lo buena que eres en la cama y demás veremos hasta donde es capaz de llegar y sobre….bueno si alguna vez te sientes de la misma forma que en el ascensor…..yo puedo ayudarte a quitarte el calor-dijo besándome con ferocidad-y cuando estés preparada-dijo tocando mi sexo por encima de mi tanga-me lo dices y te juro tocarás el cielo-dijo ahora introduciendo dos de sus largos dedos en mi vagina, regalándome de esa forma un gran placer-

-Oh Tayler más rápido-dije moviendo mis caderas-

-Espera quiero que disfrutes-dijo lamiendo mi sexo sin dejar de mover sus dedos cada vez más rápidos y profundos en mi interior-

Yo no dejaba de gemir y antes de llegar a mi primer orgasmo, Tayler retiró sus dedos y su lengua de mi sexo, por ello me quejé.

-Shhh tranquila no te voy a dejar así, ponte a cuatro patas sobre la cama-dijo con voz ronca, yo hice lo que me dijo-bien cuando te diga quiero que te pongas de rodillas-dijo poniendo su cabeza bajo mi sexo-

Como Tayler me pidió me puse de rodillas y pronto noté sus manos en mis caderas haciendo que mi sexo quedara en su cara, sus lametones y mordiscos me estaban poniendo a mil, su lengua me penetraba de forma rápida y eso me volvía loca completamente, me gustaba tanto lo que me hacía sentir que exploté en su boca.

-Dios mío-dije jadeando-eso ha sido…increíble

-Ya lo creo-dijo besándome-

-Será mejor que durmamos pronto va a amanecer-dijo acercándome a su pecho desnudo –

Yo solo asentí y por el cansancio pronto caí en el mundo de los sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...