Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

13 septiembre 2012

La Venganza es Dulce Capitulo 09


NUEVOS SENTIMIENTOS
Cuando Lisa se despertó, desorientada vio que estaba en su habitación, bajó algo somnolienta al salón y allí se encontró con Diego, Luka y sus hermanos.

Aún estaba nerviosa por lo que pasó horas atrás pero, decidió olvidar todo ya que pasase lo que pasase Stefan y Fabi, siempre serían sus hermanos como bien le había dicho Diego.


Cuando entró en la cocina se disculpó con ellos por haberlos preocupado y entre risas, los encontró Vanesa.

Lisa al ver a su amiga, corrió a sus brazos y se enfadó un poco por haber estado con Jimena todo este tiempo en vez de con ella. Diego sabiendo lo ocurrido con Jimena, le explicó a Lisa lo que había sufrido esta y decidida quiso salir a por ella que esperaba sentada dentro del coche, para pedirle disculpas y darle una oportunidad a una posible amistad.

Fabi adelantándose a su hermana, salió de la casa en busca de Jimena ante el asombro de todos, que no se explicaban ese cambio.

El resto de tarde la pasaron juntos sobre todo Vanesa y Stefan que habían decidido darse una oportunidad como pareja, durante el tiempo que Stefan y Albert estuvieran en Roma.

Noticia que a todos alegró menos a Luka, que por una extraña razón se enfadó ante la noticia y salió de la casa cabreado y sin dar explicaciones a nadie, dejando muy preocupado a Diego que después de intentar tranquilizarlo sin éxito volvió a casa de Lisa, estaba tan agotado física y mentalmente que se quedó dormido en el sofá.

Ya siendo de noche, Diego se despertó sobresaltado debido a que él pensaba que Luka aún no había vuelto, pero cuando Lisa le dijo, que si había vuelto pero que le había prohibido despertarlo porque se veía muy cansado, se tranquilizó.

Lisa mientras acompañaba a Diego a su casa, conduciendo este último su coche, pensaba en el nuevo mensaje que había recibido, antes de que Diego se despertase.

Flash Back
-No me gusta que estés tan pendiente de ese niñato, el día de que seas mía está cada vez más cerca y cada minuto que pasa estoy más deseoso de ti pensando en todo lo que te voy a hacer cuando estés entre mis brazos gimiendo mi nombre durante todo el día y la noche.

Nos vemos.-leí en voz baja, esto no era normal y sabía que este chico era del instituto y tenía a varios posibles, entre ellos Eric y sus amigos, necesitaba contárselo a alguien pero no sabía a quien, si se lo decía a los chicos no me dejarían sola ni un momento.

En una de las últimas llamadas me amenazó con hacerle daño a mis conocidos y no podía arriesgarme, por lo que tampoco podía decírselo a Vane, la única a la que se lo podía decir ahora es a Jimena, pero ¿me guardará el secreto?-

Fin Flash Back


- Bueno ya hemos llegado-dijo Diego después de quince minutos-

- Eso parece-contestó Lisa con la voz un poco apagada, salieron del coche y se dirigieron a la puerta de su casa-

- Bueno, entonces nos vemos mañana ¿no?-dijo Diego mirándole a los ojos, ella solo asintió-

- Buenas noches-dijo abrazándole y dándole un beso un poco cerca de los labios-

- Buenas noches-dijo un poco atontado -

Se dio media vuelta y entró en el coche y antes de arrancar dirección a casa, Diego golpeó el cristal de la ventanilla, despacio Lisa la bajó.

- ¿Ocurre algo?-preguntó, a la vez que su cara peligrosamente se acercaba a la suya y depositaba un casto beso en su frente, algo que la desilusionó bastante, ya que por un momento creía que le iba a besar-

- Ahora sí buenas noches-dijo guiñándole un ojo, antes de salir corriendo hacia su casa para no mojarse, algo en lo que ni siquiera se había dado cuenta, la lluvia-

Una vez Lisa llegó a casa, se llevó la sorpresa de que Fabi y Albert estaban cocinando, Jimena y yo nos sentamos en el salón intrigadas por cómo saldría la cena y decidiendo que cosas le gustaría a Jimena traer de su casa para su nueva habitación, ya que había decidido, que Jimena viviría con Ella y Vanesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...