Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

30 septiembre 2012

Regalo o Castigo Capitulo 42


La noche más difícil
Zack POV
Lucy y sus locuras, ahora querían hacer un juego, pero eso nos serviría por lo
menos para distraernos a Emer y a mí ya que nuestras respectivas parejas ni
nos miraban, todas las noches nos reuníamos en mi habitación para averiguar
que les pasaba a las chicas pero solo conseguimos un gran dolor de cabeza. De
lo que estábamos seguros es que nuestra queridísima hermana y el resto de las
chicas si sabían incluida nuestra madre y eso me ponia de los nervios, ¿qué
estarían tramando?
-Bien chicos empezáis vosotros Zack empieza y ve pasando el dado al de tu
derecha.
-Vale
-Un 9
-Un 7
-Un 10
-Un 6
-Un 8
-Un 11
-Un 6
-Un 7
-Un 8
-Un 9
-Un 11 venga Mel te toca

-Un 12
-Bien entonces empiezas tú
-Vale
-Ahora tienes que tirar este dado del juego del Hotel si sale rojo es beso, si
sale verde es atrevimiento, si es 2 verdad y si es H será lo que elija la persona
que está a tu derecha
-Ok
-Rojo, bien pues toma la botella ponla en medio del suelo y gírala en quien se
pare será al que besarás, tanto si es chico como si es chica, solo se pueden dar
prenda tres veces y pasar una vez.
-Entendido-dijo Mel, mientras la botella giraba yo estaba deseando que parase
en mí, pero no tuve suerte ya que se paró en mi hermano Emer-
-Emer, bien ahora te explico al ser el primer beso solo será un pico, pero si
caes otras veces, el beso subirá de tono, lo máximo de duración es 5 minutos
si son pareja y 2 minutos si no lo son.
-Vamos allá-dijo Mel, mientras cruzaba por mitad del circulo que formábamos
a gatas hacia Emer, se puso de rodillas frente a mi hermano y lo besó, bueno
más bien fue visto y no visto, pero lo suficiente como para sentir celos de mi
hermano por no poder besar a mi novia-
Y el juego seguía avanzando, ahora le tocaba a Emer y le tocó atrevimiento
que casualidad, mi hermana Lucy le puso una prueba que era quitarse la
camisa, ponerse en el centro del círculo con los ojos vendados y descubrir que
chica le acariciaba, pobre Emer no me gustaría estar en su lugar, perdía la
prueba si no descubría quien era. Las dos chicas que le iban a hacer pasar un
calvario, fueron mi hermanita y Rachel, pena me da mi hermano las dos
empezaron a tocarle el pecho la cintura el cuello pero Rachel cambió de
estrategia y empezó a soplarle el cuello, lamerle el ombligo, hacerle cosquillas
en el pecho con la nariz y eso empezó a despertar el soldadito de mi hermano.

Al final descubrió que fue Rachel ya que mi hermana se apartó cuando Rachel
empezó a jugar con mi hermano y la verdad que esa imagen de él tumbado y
Rachel haciéndole esas cosas me afecto hasta a mí pero imaginándome solo a
Mel y a mí solos y en mi habitación.
Ya llevábamos varias rondas y la cosa quedó así, todos habíamos agotado las
prendas y el paso, nos habíamos besado hasta el tiempo máximo y solo
faltábamos dos para hacer las pruebas Mel el de atrevimiento y yo el de
verdad y ahí terminaría el juego.
-Bien Mel, te toca atrevimiento y la prueba va a ser la siguiente tendrás que
aguantar las caricias de dos de nosotros, con los ojos cerrados mientras que
por las partes de tu cuerpo desnudo se derrite un hielo y después te limpiamos
a lametones el chocolate, el caramelo y la nata, pero primero mientras se
derrite el hielo tienes que elegir quien sigue de los dos para lamerte el dulce.
Mel se tumbó con los ojos vendados en el suelo y John y yo elegidos por mi
hermano Emer cogimos los cubitos y los pasamos por cada parte de piel de
Mel descubierta, que era mucha ya que estábamos todos o la mayoría en ropa
interior, menos mal que teníamos la calefacción puesta. John paso el hielo por
sus hombros y sus brazos mientras yo le pasaba dos hielos, uno por el cuello
con mi boca y el otro por sus piernas con mi mano, este maldito juego me
estaba poniendo a mil y eso que solo era el principio de la prueba, Mel me
eligió a mí y por lo tanto me toco continuar sufriendo, pero gracias a Dios solo
estábamos mis hermanos y nosotros dos porque los demás ya se oían en sus
respectivas habitaciones, lo que Emer y yo deseábamos hacer a nuestras
parejas.
Primero empecé a quitarle la nata que había en su cara, después el chocolate
que había en sus brazos y piernas y por último el caramelo que cubría su
cuello, ingles y la forma de sus pechos, mientras hacía todo esto Mel no
dejaba de temblar y cuando rocé sus ingles pude oler su excitación, esto le
estaba excitando tanto como a mí incluso podía oír bajos jadeos, besé su
vientre y así hasta llegar a su cuello y después me detuve en sus labios, levanté
la vista y vi como mi hermana se reía todo lo había planeado esta diablillo y
Emer después del espectáculo que estábamos dando cogió a Rachel en brazos
y la subió a la habitación, nada más cerrar la puerta de su habitación podíamos
escuchar los jadeos de ambos, por lo menos él ya tenía su premio, pero yo no.

-Mel prueba superada
Mel se quitó la venda y al ver que solo quedábamos nosotros cuatro se puso
roja, miró a mi hermana a los ojos y después se escucharon a mi hermano y a
Rachel como disfrutaban el uno del otro contra la puerta del armario de su
habitación, Mel volvió a mirar a Lucy y ambas se empezaron a reír a
carcajadas, tanto Janick como yo nos quedamos mirando en señal de... ¿qué
nos hemos perdido? Y entonces ocurrió, mi novia habló, bueno mejor gritó.
-Rachel perdiste la apuesta.
-Me da igual no sabes lo que estoy disfrutando y como si fuese mi primera
vez-contestó con un gemido-
-¿Una apuesta?
-Sí, siento haber pasado de ti toda esta semana, pero no te preocupes este fin
de semana te daré tu merecida recompensa-dijo dándome un apasionado beso,
que me dejo sin respiración-y ahora me voy a duchar que estoy que me pego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...