Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

14 septiembre 2012

Regalo o Castigo Capitulo 23


Segundo Asalto
Mel POV
No sé cuánto tardé pero al fin llegué a la playa, con el corazón en la garganta
me tumbé, un ruido de pasos se acercó a mí cada vez más rápido, de pronto se paró y me lamió la cara.

-Luna, me has asustado pequeña-dije acariciándola-


-¿Qué haces suelta?-pregunté-

-La solté yo, Mel ¿qué haces aquí? creía que tenías una cena en casa de unos amigos.

-Sí pero todo se estropeó Eric estaba allí y estoy segura que se lo contó todo a Calvin y a mis hermanos sabes, Janick estaba allí, todo esto me supera Derek no puedo más son demasiadas emociones en un mismo día y la cabeza me va a estallar, me estoy volviendo loca incluso creí ver una foto de John y Zack cuando éramos pequeños vestidos de princesa, es ridículo-dije abrazándome a él-sácame de aquí llévame lejos.

-Mel tú no eres así ¿dónde está la Mel luchadora que conocí, dónde está la fuerza que demostraste durante toda tu vida, desde que vuestros padres murieron?

-No lo sé, pero creo que se esfumaron cuando me enteré de mi enfermedad, por favor sácame de aquí, aunque solo sea esta noche necesito desconectar de todo y de todos.

-Está bien lo haré, pero avisa a tus hermanos estarán preocupados.

-Luego los aviso, llévame dónde Matt por favor.

-Vale, sube al coche.

La noche la pasé con Matt, él mejor que nadie entendía mi situación y necesitaba su apoyo, el solo era un año mayor y yo lo quería como el hermano mayor que nunca tuve, le expliqué lo de Rose y se alegró mucho, me propuso ir mañana conmigo a ver a los chicos, yo se lo agradecí en el alma esa niña me caló muy hondo y él al instante lo supo.

-Mel, despierta dormilona, tenemos que ir a clase.

-Un poco más mami-dije riéndome-

-Ahora soy tu mami-dijo alzando una ceja-

-No eres mi hermano mayor, gracias por lo de anoche.

-Para eso están los hermanos mayores ¿no? Anda vístete que si no llegaremos tarde.

-Vale, voy a la ducha y vuelvo.

Quince minutos más tarde salimos de casa de Matt dirección a la universidad,aparcó y fuimos dirección a la entrada principal donde estaba mi hermano con Janick y las personas del día anterior, empezamos a acercarnos y de forma inconsciente tomé la mano de Matt, el en contestación apretó mi mano.

-Hola Derek, gracias por llevar a Mel anoche a mi casa, pudimos hablar y aclarar algunas cosas.

-Me alegro, por cierto Mel te compré esto para que te cambies de ropa y no lleves lo de anoche.

-Gracias eres mi salvación-dije dándole un beso en la mejilla-

-Eh Mel, ¿qué somos invisibles o qué?

-No, lo siento.

-Mel, acércate

-¿Ocurre algo?

-Anoche te quería presentar a alguien, pero desapareciste sin decir nada y ahora apareces con él cogidos de la mano como si nada, se puede saber ¿qué te está pasando? nunca has hecho algo así, nunca nos hemos ocultado nada hasta hace dos meses cuando sucedió lo del lugar donde trabajabas, Mel qué te está pasando?-preguntó acariciándome la mejilla-

-John, no es momento ni lugar para discutir sobre esto, vale y tienes razón me pasa algo y no es bueno pero eso por lo que imagino ya lo sabes, si no te importa tengo clase, nos vemos en el almuerzo-dije soltando a Matt y tomando en su lugar la mano de Ángela-

Me sentía fatal por haber tratado de esa manera a mi hermano, pero no quería que todo lo que había hablado ayer con Matt me volviera a dar un bajón.

-Mel no es por nada, pero aquel chico no deja de mirarte

-¿Quién?-pregunté mirando a la dirección que señalaba, en el mismo instante que entraban Derek y Matt-

-!!Josh!! Oh pero ¿se puede saber qué haces aquí?

-Hola pequeña, pues estoy aquí por trabajo

-¿Por trabajo?

-Sí, Mel ahora volveremos a estar juntos, me han ofrecido trabajar aquí en la universidad para los créditos de los estudiantes, dando clases de defensa personal.

-¿Estás hablando en serio?

-Claro y como da la casualidad de que tú estás aquí, quiero que me ayudes.

-Estás loco-dije riéndome-

-Sí pero por ti.

-Oh mi Romeo cuanto te he extrañado.

-Oh Julieta al fin juntos después de tanto tiempo jajajajaja
-Eres increíble, de verdad Josh-dije abrazándolo-

-Hola Mel-dijo alguien a mis espaldas-

-Hola...Janick, ¿ocurre algo?

-Sabes espero que esta noche nos dejes darte una noticia y no salgas corriendo como ayer, después de ver una foto de mi cuñado y su mejor amigo vestidos de princesa.

-Entonces, ¿no lo soñé? ¿La foto que vi era cierta?

-Sí Mel y la respuesta es sí, los de la foto eran tu hermano John y mi cuñado Zack, el hermano de mi novia Lucy, aunque tú la conocías con el nombre de Lu.

-¿Me estás diciendo, que Calvin y Esme, son los padres de mi vieja amiga Lucy?

-Sí Mel.

Otra vez no, todo empezó a darme vueltas y como imaginé perdí el
conocimiento, aunque no supe si llegué a tocar el suelo.

-Hey, al fin despiertas princesa-dijo Josh acariciando mi rostro-

-Gracias y Janick? ¿Qué ha pasado?, ¿se ha enterado John?

-Tranquila, todo está bien Janick tenía clase y le dije que me quedaba contigo, me costó convencerlo pero lo logré, es cuestión de tiempo que John se entere Mel, y otra cosa, la enfermera de aquí a informado al director de lo sucedido y no me quedó más remedio que contarle lo que te pasaba me dijo que cuando te repusieras te llevase a su despacho quiere hablar contigo, por lo visto fue compañero de clase de tu padre y quiere decirte algo.

-Genial como siga así, mañana toda la universidad se enterará de que estoy enferma y me estoy muriendo.

-Mel.

-Lo siento Josh, mira iré a hablar con el director y después me marcho a un sitio que me gustaría que conocieras.

-Mel la siguiente hora es mi presentación ante los chicos para defensa personal, les hablaré de ti y mañana que empiezan las clases te presentaré como mi ayudante, asique sintiéndolo mucho mañana si quieres me lo enseñas, mira como mi prometida está aquí llévala seguro que le gusta el lugar.

-Josh, no creo que a Lindsay le guste ese lugar es un lugar alegre pero a la vez muy triste al cual pertenezco ahora, nos vemos.

El director me dio su apoyo y me dijo que no había problema alguno en las veces que no asistiría a clase por tener que ir al tratamiento, pero que tendría que hablar con mis profesores para comentarle mis ausencias algo que acepte sin más remedio.

-!!Mel!!-me gritó John cuando me dirigía al aparcamiento, y tras él iban Janick, Emer y otros chicos que vi en la mañana con él-

-Qué pasa John? ¿Por qué gritas?-dije seria, seguro Janick, le había contado lo del desmayo y ahora me tocaba dar explicaciones-

-¿No tienes nada que contarme?

-¿Aquí en mitad de toda la universidad? Pues no, no tengo nada que contarte.

-¿Voy a tener que esperar a que te mueras para enterarme de que te desmallaste en mitad del pasillo?-grito-

Miré a mi hermano con lágrimas en los ojos y pude ver como Derek, Matt, Josh que acababa de llegar y ¿Janick? Se tensaban, por lo que dijo.

-Tal vez, un día no muy lejano ocurra eso-dije entrando en mi coche y acelerando al máximo hasta salir de la universidad-

-Hola-dije entrando al que a partir de ahora sería mi refugio-

-Hola Mel, Rose te está esperando, al igual que Aarón y el resto de los chicos.

-Claro ahora voy.

-Mel tu mirada es triste ¿qué pasa? ¿Tu hermano se sorprendió verdad?- limpiándome una lágrima de mi mejilla-

-Sí, pero no por lo que piensas, anoche se lo iba a decir pero terminamos discutiendo y además me entero que el chico al que amo desde que tenía 9 años vive donde yo, que estuvimos juntos en un avión sin saberlo o sin reconocernos, que mi mejor amiga de la infancia y su hermana, está con un amigo mío y que esta mañana me desmayé en la universidad, mi hermano se huele algo y le confirmé que algo malo pasaba, que ya hablaríamos, son demasiadas cosas las que me están pasando a la vez y no puedo con ellas, quiero huir aunque eso sea de cobardes pero no encuentro otra solución.

-Mel, tranquila todo estará bien ahora ve con los chicos seguro te animarán.

-Claro.

-Mel, hace unos días mi marido recibió unos nuevos estudios dados en Europa para el tratamiento de tu enfermedad, si quieres te puedo dar los papeles y la próxima vez que vayas a ponerte el tratamiento, comentárselo a tu médico seguro que se pondrá en contacto con esta gente y te ayudarán.

-No lo sé, pero déjamelos si quieres y yo se los doy a mi médico.

-Mel, has venido-me dijo Rose corriendo hacia mí-

-Sí pequeña, te lo prometí.

-Mel, has vuelto.

-Si príncipe he vuelto os lo prometí.

Cerca de las ocho de la tarde salí de allí y fui a casa, esos niños para estar enfermos tenían muchas energías, energías que a mí se me escapaban día a día.

Aparqué el coche frente a la casa y con la comida que compré de camino entré a mi casa cual fue mi sorpresa al encontrarme a John, Sam, Eric, Calvin, Esme y mucha gente más a oscuras en el salón.

-Esto...hola, ¿qué hacéis a oscuras?

-Ya era hora de que llegases ¿no? ¿Dónde has estado?-preguntó irritado-

-No tengo por qué darte explicaciones de todo lo que haga John.

-Entonces, imagino que no contestarás a la pregunta de si vuelves a las andadas de hace dos meses por la noche.

-¿Qué? No sigas por ahí John, porque no vas por buen camino.

-Ya basta, ¿qué os pasa? No os reconozco, ¿dónde están mis hermanos felices y que se protegían unos a otros, antes no discutíais ni os peleabais qué ha cambiado?

-Sam, yo lo siento de verdad pero tienes razón yo he cambiado y seguiré cambiando hasta que muera.

-¿Qué? ¿De qué hablas? Mel no tiene gracia sabes-dijo Sam enfadado, parece ser que me tocaba hablar y aclarar las cosas-

-Sam, cada día que pasa mi vida se acorta, hasta que llegue el día que no vuelva a abrir los ojos nunca más.

-No digas tonterías Mel es cierto que todos cada día estamos más muertos pero todavía me queda verte casada, con hijos, ser abuela y cuando tengas garrota entonces me hablas de que te queda un suspiro de vida.

-Sam afloja, me haces daño y no puedo respirar

-Lo siento

-Está bien, entonces ¿qué pasa aquí, por qué hay tanta gente?

-Primero Mel será mejor que comas algo, tú estómago se está quejando y no creo que para el feto sea bueno-dijo Calvin, lo que hizo que lo que tenía en la boca lo expulsará al casi atragantarme-

-¿Qué?-dijimos Eric, John, Sam, un chico de pelo cobrizo y yo-

-Esto Calvin, no estoy embarazada, ni si quiera tengo novio aunque pensándolo bien, tengo dos hijos, una hija y un hijo-dije tocando mi barbilla-

-¿Qué?

-Jajajajaja es broma pero hay dos personitas que me alegran la vida aunque están enfermas-dije recordando a Rose y a Aarón-bueno cambiando de tema, ¿qué pasa aquí?

-Mel cariño, tenemos que contarte algo, que no sabemos cómo te tomaras-me dijo Esme, seguro que me iba a decir lo que ya sabía, que ellos eran los amigos de mis padres, que Lucy era la novia de Janick, era mi mejor amiga de la infancia y que Zack, era el ser más hermoso sobre la tierra, del que me enamoré locamente a los 9 años-

-Adelante.

-Verás Mel la historia es muy larga e intensa.

-Os escucho.

-¿Te acuerdas de tus vecinos de Los Ángeles?

-Sí, sobre todo recuerdo, un día en el que mi hermano y cierta persona, si no recuerdo mal, Zack-dije haciéndome la interesante-nos molestaba a mí y a mi mejor amiga de la infancia Lucy y como venganza....obligamos a Zack y a mi hermano, a vestirse de princesas y a desfilar mi madre inmortalizó ese momento en esta foto-dije mostrándosela a Esme y a Calvin-

-Calvin, Esme no hace falta que sigáis contándome nada, sé quiénes sois alguien me termino de confirmar lo que imaginaba

-¿Estás hablando en serio?

-Sí Lucy, estoy hablando en serio.

-Melisa, te he echado tanto de menos.

-Yo también te he extrañado, enana.

Las dos estallamos en risas.

-Entonces recordarás a mi hermano ¿verdad?

-Sí, lo recuerdo perfectamente la última vez que lo vi, fue hace dos meses en el avión de regreso a Coos Bay, aunque antes lo vi en una playa bastante buena en Los Ángeles ¿verdad Zack?

-Sí, Mel-dijo, nada más escuchar mi nombre salir de su boca, hizo que un escalofrío, recorriese mi cuerpo-

-Él es Emer y creo que a la única que no conozco de los aquí presentes, es a ella.

-Ella es Rachel, mi prometida.

-Hola Rachel, encantada de conocerte, estaba deseando de conocerte tú hermano Jazz me ha hablado mucho de ti.

-Espero que hayan sido cosas buenas ¿no?

-Sí no te preocupes-dije riéndome, en el momento que mi móvil empezó a sonar-

-Perdonad.

-Hola, Mel soy el doctor Brown

-Hola ¿ocurre algo?

-No, solo quería decirle, que mañana tendrá que venir a hacerse unas pruebas sobre un nuevo tratamiento, contra la leucemia que ha tenido éxito en Europa.

-Claro, mañana sin falta estaré allí gracias por avisarme.

-De nada es mi trabajo, hasta mañana entonces

-Hasta mañana.

-Siento la tardanza.

-¿Malas noticias?

-No, la verdad es que son regulares parece ser que ha surgido algún problema con los papeles de defunción de mi nana y tengo que volver mañana a Los Ángeles nada grave.

-Ah vale.

-Bueno, si no os importa, me voy a cambiar de ropa.

-Mel puedo ver tu armario please.

-Tú no cambias ¿verdad?

-No

-Anda sube, tú también si quieres Rachel.

-Claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...