Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

30 septiembre 2012

Regalo o Castigo Capitulo 45


Dolorosos descubrimientos
Mel POV
Desde nuestro fin de semana romántico en la casita del bosque, habían pasado
dos semanas, estábamos a 30 de Diciembre y todos estaban preparando las
cosas para la gran fiesta de Noche Vieja, la casa que ahora es mía y de mis
hermanos ya estaba totalmente arreglada solo faltaba guardar las cosas de mis
padres en una de las habitaciones cerca de mi habitación, que era la antigua
habitación de mis padres.


Tomé las cajas con las cosas de mis padres y las llevé a su nuevo lugar, antes
de poner la última en su sitio me avisaron de que era hora de comer, asique
dejé todo en su sitio y luego en la tarde seguiría.

-Ya estoy, me faltan colocar algunas cajas, pero las terminaré de colocar esta
tarde-dije agarrando a Zack de la cintura-

-Vale entonces vamos a comer que Esme nos llamó hace quince minutos.

Salimos cogidos de la mano dirección a la casa de Zack, cuando llegamos
Esme y Calvin estaban terminando de poner la mesa.

-Hola chicos, ¿ya habéis terminado de ordenar todo?

-No quedan algunas cosas por colocar aun, pero esta tarde lo termino en un
par de horas.

-¿Tú sola? Mel la semana pasada no estuviste muy bien que digamos y no
estás del todo recuperada, para que lo hagas tu sola.

-Zack, solo son los efectos de las pastillas ya estoy perfectamente, además lo
que queda son las cosas de mis padres y quiero hacerlo yo, lo necesito.

-Ya pero ¿qué pasa si te mareas como la otra vez y estas subida a unas
escaleras y estás sola?

-Vale, pues Trisa me ayudará.

-Por mí no hay problema

-Ves no tienes por qué preocuparte.

-Me rindo-dijo metiendo un trozo de pastel de carne en su boca-

-Mel me gustaría hablar después un momento contigo.

-Claro.

-Muy bien, pues los demás ¿qué hacemos?

-Podemos ir a ver una película al centro comercial y luego irnos de fiesta.

-Vale

-A las ocho entonces salimos de aquí

-Eso será genial, porque primero tenemos que comprar unas cosas.

Terminamos de comer y como Calvin me pidió fui a su despacho para hablar
con él, algo que me venía como anillo al dedo ya que estuve investigando
algunas cosas por mi cuenta.

-Hola, ¿puedo pasar?

-Claro hija pasa.

-Y bien sobre ¿qué querías hablar?

-Es sobre tu tratamiento, Mel en un par de días según tengo entendido tendrás
que tomar una dosis superior y sus efectos serán más fuertes por lo que tus
defensas serán mucho más bajas, además quería saber si has recibido noticias
de las personas que te van a operar.

-No todavía no me han avisado, pero Calvin llevo una semana buscando
información sobre mi enfermedad y los resultados de los análisis de familiares
con mi misma enfermedad.

-Y ¿tienes alguna pregunta?

-Sí, verás desde que era pequeña me trataban para que no me apareciese esta
enfermedad pero no ha funcionado, cuando mis hermanos nacieron le hicieron
las pruebas por si corrían la misma suerte que yo pero dio negativo y me
alegré lo que quiero saber es, aunque ellos no tengan la enfermedad ¿qué
porcentaje tienen de compatibilidad conmigo?

-¿Quieres saber cuánta compatibilidad suele haber entre hermanos para la
enfermedad?

-Sí

-Al ser familia tu cuerpo, bueno mejor dicho tu sistema sanguíneo tiene
algunos parecidos con los de tu familia pero con los que más suelen haber
coincidencias son con los hermanos ya que comparten la misma sangre y los
resultados suelen ser de un 50% si no son compatibles y si son compatibles un

70%, por eso primero se busca en la familia ya que es más frecuente que
alguien sea más compatible que otro.

-Entonces ni John ni Sam son compatibles conmigo, ¿porque solo son un 50%
y se necesita el 70 no?

-Así es

-Vale, ahora lo entiendo gracias Calvin voy a volver a casa a terminar de
colocar las cosas

-Muy bien, no te esfuerces demasiado

-Vale

Cuando bajé a la cocina, estaba Esme

-Hola ¿y los demás?

-Hola cielo, Zack y Lucy salieron a comprar unas cosas que necesitaban y los
demás han salido de compras y a jugar un partido de nasced.

-Vale entonces nos vemos luego.

Salí de la mansión Clayton y fui directa a casa, me cambié de ropa y subí a mi
habitación donde horas antes deje las pertenencias de mis padres, entre ellas
encontré una caja vieja que ponía “PRIVADO”, sin hacer caso a lo que ponía
abrí la caja, en ella había fotos, documentos y papeles importantes de mis
padres, investigaciones, pruebas, analíticas, resultados de pruebas, ecografías
y papeles en los que aparecía el nombre de “Phil Black”.

Cogí la carpeta que ponía Phil y la leí, conforme pasaba hojas y fotos,
lágrimas de impotencia se derramaban por mi rostro, según los papeles, ese tal
Phil era amigo de mi padre y a la vez el amante de mi madre, entre esos
papeles había cartas que ese hombre le escribió a mi madre y una carta de mi
madre para él.

25 de Octubre 1986
Rocio recibí tu carta, me alegro mucho de que todo vaya bien con la niña,
cada día que veo a Charles en el trabajo se le ve muy feliz.
Sabes sé que esto es una locura y que estás casada y tienes una hija de un mes,
pero desde que Charles nos presentó hace unos meses, no he podido dejar de
pensar en time he enamorado de tú perdidamente todas las noches sueño que
estás junto a mí y que nos amamos cada noche.
Sé que amas a Charles por eso me alejaré de vosotros para que seáis felices,
no le digas de esto.
¡¡Besos!!
Phil.B

Ese tal Phil se enamoró de mi madre, dejé esa carta y cogí otra.

13 de Junio 1988
Querida Rocio siento mucho lo de Mel debe ser muy duro descubrir que tu
hija ha heredado la enfermedad familiar de Charles, si necesitas algo, solo
tienes que pedirlo y lo haré gustoso. Por cierto hoy dejo New York para
volver a Los Angeles, nos vemos.
¡¡Besos!!
Phil.B

18 de Agosto 1988
Rocio hace un mes que nos vimos y estás tan hermosa como siempre, me
alegro que Mel esté mejor y siento que las cosas entre tú y Charles no estén
bien. Siento no haberte dicho lo de los hijos de Charles con Sara, espero me
perdones nos vemos en dos semanas.
¡¡Besos!!
Phil.B

14 de Febrero 1989
Rocio solo hace un día que saliste de mi cama y ya te extraño, nunca olvidaré
la noche tan fantástica que pasamos, sé que no estamos haciendo bien las
cosas y que Charles sigue viendo a Sara a tus espaldas, pero te amo y estoy
seguro de que tú también. Y también sé que lo que voy a hacer mañana no

está bien, no amo a esa chica y mañana me caso con ella, pero no me queda
de otra.
¡¡Te amo!!
Phil.B

Mi madre engañó a mi padre y mi padre veía a escondidas a Sara esto es
demasiado, dejé esa carta y cogí la siguiente.

5 de Mayo 1989
Rocio ¿de verdad es cierto lo que me dijiste en tu última carta? ¿De verdad
esperas un hijo mío?
Sí es así, me haces el hombre más feliz del mundo y entiendo tu posición de
darle el apellido Waldorf en vez de Black, dime como llevas el embarazo y el
sexo de nuestro hijo, porque aunque no pueda estar con vosotros quiero
cuidarlo, por eso acepto ser su padrino.
¡¡Te amo!!
Phil.B

-¿Qué es todo esto? Mi madre tuvo un hijo con ese tal Phil el mismo año que
nació mi hermano Jh...John?

-John no es hijo de Charles sino de Phil, por eso no es compatible conmigodije
llorando-¿es que toda mi vida ha sido un maldito engaño? Cogí otra carta,
más nueva.

25 de Diciembre 1991
Rocio sabes que hace unos meses nació mi hija y la de mi mujer pero no estoy
seguro de que sea mía, mi mujer tiene un amante y no la culpo ya que yo
también la tengo. Esta noche me gustaría pasarla contigo, para amarte como
hace un mes, te necesito. Nada más pensar en tí desnuda bajo mi cuerpo,
mientras oigo tus gemidos por mis envestidas, me excita.
Quiero que llegue esta noche y hacerte mía de todas las maneras
inimaginables, te deseo y por favor dale el regalo de navidad a nuestro hijo
John.
¡¡Te amo!!
Phil.B

21 de Febrero 1993
Cariño cuando recibí tu carta diciéndome que estabas embarazada, me dio
una alegría increíble, estoy deseando que llegue esta noche para abrazarte y
hacerte mía otra vez como todos estos últimos meses, espero esta vez
tengamos una preciosa niña como Mel, ojala ella fuese mi hija y le quitase
esa maldita herencia, dale un beso a John de mi parte y otro a Mel.
¡¡Te amo!!
Phil.B

16 de Marzo 2002
Phil ya está todo solucionado, Charles al fin me va a dar el divorcio y les
vamos a contar a los niños, estoy deseando de estar contigo de tener tu
cuerpo rozando cada parte de mi piel, quiero gemir tu nombre mientras
nuestros hijos duermen.
Quiero que entres conmigo a el nacimiento de nuestros hijos, sabes al fin
vamos a tener una hija, son mellizos un niño y una niña, todavía no se lo he
dicho a los niños, pero seguro les hace mucha ilusión tener dos hermanitos.
Sé que solo estoy de cuatro meses pero estoy deseando de dar a luz para
amarte todos los días y para al fin ser feliz contigo, la custodia de Mel será
compartida, así que Charles vendrá a nuestra casa a visitarnos los fines de
semana y algún que otro mes Mel se irá con Charles y Sara.
Sabes su marido murió, su hija Trisa tiene el apellido Clear pero en realidad
es Waldorf y su hermano mellizo Mathew desapareció con un año.
Charles la visita siempre que puede y ya le ha dicho que volverá a Coos Bay
con ella.
Por lo único que siento pena por separarnos es Mel, tiene 16 años y sé que no
es tonta y se ha dado cuenta de que las cosas no son tan bonitas como
parecían, está creciendo tan deprisa, los médicos han dicho que todo está
controlado con lo de su enfermedad y eso me ha dejado más tranquila, pero
aun temo despertar un día y no verla despertar nunca más.
John y Sam están muy mimados por ella, los cuida como si ella fuera la madre
en vez de yo y estoy segura que en un futuro será una gran esposa y madre.
Bueno es hora de irnos nos vamos a la casa de campo donde nos reunimos
por las noches los dos, ahí les diremos lo de nuestra separación.
¡¡Te amo!!

Rocio.

Terminé de leer la carta, mi cara estaba llena de lágrimas que no paraban de
salir de mis ojos. Toda mi vida había sido una mentira, John y Sam eran hijos
de otro hombre, mi padre y mi madre tenían a otras parejas, Trisa es melliza
de mi hermano desaparecido, en el viaje familiar nos iban a decir que se
habían divorciado a mis hermanos y a mí, mi madre engañaba a mi padre en la
casita donde estuvimos Zack y yo. Aquel día lo vi como nuestro lugar de amor,
pero ahora lo veo como un maldito picadero, donde mi madre retozaba
tirándose al mejor amigo de mi padre, es tan asqueroso.

Aun con lágrimas en los ojos salí de la habitación, necesitaba pensar y en ese
lugar no podría. Al salir me choqué con la que ahora era mi hermana, Trisa me
llamaba pero no la escuché y seguí andando fuera de la urbanización, subí a
un taxi y me fui al centro de Los Ángeles.

Cuando ya estaba algo relajada me senté frente a una casa, estuve mirando al
cielo durante mucho tiempo sin darme cuenta ya había anochecido. La voz de
un hombre llamándome me sacó de mi mundo.

-¿Mel?-dijo un hombre rubio con ojos azules-

-¿Te conozco?

-Esto tal vez no te acuerdes de mí, fui amigo de tus padres, me llamo Phil
Black

No me lo podía creer delante de mis narices tenía al amante de mi madre y el
padre de mis hermanos, sentía tanto odio que no podía mirarlo a la cara.

-Sí ya sé lo buen amigo que eras de mis padres, sobre todo de mi madre, ¿no?

-¿Qué?-dijo pálido y nervioso-

-Toma esto es para tú mi madre querría que lo tuvieses, aunque ahora no sirva
de nada

-Esto...cómo, de ¿dónde has sacado esto?

-No importa por cierto, ¿te digo algo?

-¿El qué?

-Cuando murió mi madre ¿por qué no fuiste en busca de tus hijos? no hace
falta que contestes ya tenías a otra mujer casada y con hijos a la que te tirabas
y ellos pasaron a un segundo plano

-Mel, no sé lo que tu madre te dijo, pero yo no...

-Ella no me conto nada, lo único que sabía por aquel tiempo era que mis
padres discutían por tonterías casi todo el día y que para que mis hermanos no
los escuchasen los sacaba de casa con alguna escusa, sabía que los hijos que
mi madre esperaba no eran de mi padre, ya que ambos no dormían juntos
desde que yo tenía 5 años, sé que mi padre tenía una amante en Coos Bay
llamada Sara Clear y que tubo mellizos, sé que tú te tirabas a mi madre en la
casita del bosque y que John y Sam son tus hijos y todo eso lo sé porque mi
madre guardó tus calenturientas cartas, no sabes el asco que os tengo a los
cuatro toda mi vida ha sido una falsa, lo que parecía una familia feliz en
realidad era un puti-club, sabes ahora estamos aquí en Los Ángeles por las
fiestas si quieres saber de ellos estamos en esta dirección, espero le cuentes la
verdad porque eso es algo que tienes que decir tú.

Pronto tendría que volver a casa para luego ir al cine, aunque no tenga mucha
gana que digamos. Giré la esquina que daba a una calle llena de joyerías, la
gente iba de un lado a otro con las compras de última hora, entonces los vi,
Zack y Lucy salían de una joyería los seguí para volver a casa con ellos, pero
antes de cruzar la calle Zack abrazó a una chica con pelo castaño, una bufanda
y un gorro de lana, Zack la abrazó me iba a acercar para saludar a esa chica ya
que parece que incluso Lucy la conocía, empecé a acelerar para reunirme con
ellos, cuando Zack tomó a la chica de la cintura y la besó. Mis pies se pararon
en ese instante y mi corazón dejó de latir para terminar destruido. No quería
seguir viendo esa escena tan dolorosa y salí de allí antes de dar media vuelta
choqué con alguien.

-Lo siento

Entonces escuché la voz de Lucy.

-!!Mel!!

Las voces con mi nombre aumentaron ahora acompañadas por la voz de Zack,
escuché que se acercaban asique aceleré el paso, el semáforo iba a ponerse en
verde y no podría pasar, vi un taxi libre parado en el semáforo y me subí en
unos segundos el semáforo se puso verde y salí de ese lugar, el ruido del taxi
al arrancar ahogó el grito de Zack llamándome.

Saqué mi móvil del bolso, no quería hablar con nadie y menos con él, iba a
apagarlo cuando empezó a sonar no pensaba cogerlo porque sería Zack, pero
me equivoqué no era él, el número era desconocido.

-¿Diga?

-Señorita Melisa Waldorf?

-Sí soy yo

-Menos mal, soy el doctor Alberto Barezzi, te llamaba porque ya está todo
listo para su operación.

-Muy bien y ¿cuándo salgo hacia Italia?

-Siento arruinarle las Navidades pero cuanto antes mejor, si puede salir hoy
mismo mejor.

-No hay problema doctor ahora mismo estoy en la calle y llevo el pasaporte
encima, iré al aeropuerto y cogeré el primer vuelo hacia Italia.

-Muy bien pues cuando sepa la hora del vuelo llama a este teléfono es el de mi
hermano Marcus y él junto a mi hermano Stefano y conmigo llevamos tu caso.

-Muy bien, hasta ahora

-Por favor lléveme hacia el aeropuerto.

Hoy ha sido un día muy complicado y muchas malas noticias a la vez, sé que
huir es de cobardes pero lo necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...