Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

30 septiembre 2012

Regalo o Castigo Capitulo 41


Algo está pasando
Zack POV
Después del incidente que Mel tuvo con unos drogadictos y su día de malestar
por todo lo ocurrido, empezamos a disfrutar de nuestras merecidas vacaciones
de navidad.
Las chicas habían levantado su castigo, que nos dieron a todos por culpa de mi
hermano Emer pero al fin había terminado aunque la verdad yo no lo pasé tan
mal como él ya que yo nunca he tenido relaciones sexuales con Mel, mejor
dicho con nadie en mi vida.
Las chicas se tiraban casi todo el día fuera de la
mansión y nosotros ayudábamos a mi madre en redecorar la mansión de mi
novia y sus hermanos, pero aunque todo estaba bien mi hermano Emer estaba
que se subía por las paredes llevábamos tres días en Los Ángeles y lo veía
frustrado.
-Em, ¿se puede saber qué te pasa?-pregunté mientras movíamos el sofá a otro
lugar del enorme salón-
-Nada
-Emer hijo no es nada cuando llevas tres días de mal humor
-Voy a tener que llamar a mi hermana Rachel, para que te dé algo más fuerte
por las noches.

-Eso me gustaría a mí desde que llegamos aquí no ha dejado de ponerme
escusas como, me duele la cabeza, estoy cansada, tengo la regla....y mil
escusas más, estoy empezando a pensar, que se ha buscado a otro.
-Emer hijo, hay veces que las mujeres pasan por una época que ellas no
necesitan las relaciones para vivir en pareja, como nosotros y Rachel por muy
fogosa que sea también lo está pasando.
-Papá eso sería si fuese una semana, pero llevamos sin sexo casi dos semanas
y ninguna mujer tiene la regla tres veces el mismo mes y dos de ellas esta
semana.
-Em, ¿le has hecho algo a mi hermana? tal vez está cabreada contigo.
-O tal vez es más morbosa y está esperando a que llegue el fin de semana para
ser un no parar.
-No lo sé pero cada vez que me acerco me huye, sino observar lo que hace
cuando me acerco a ella-dijo Emer, acercándose a las chicas para saludarlas-
-Hola preciosa...
-Mel vamos tenemos que hacernos la manicura y la pedicura, además de
terminar de recoger las cosas que dejamos en medio.
-Rachel me tienes harto, se puede saber que te he hecho para que no me dejes
ni acercarme.
-Lo siento cariño, pero tenemos cosas que hacer, luego hablamos-dijo Rachel
tomando a Mel del brazo dirección a su dormitorio-
-Veis lo que os digo seguro tiene a otro.
-Em, ¿desde cuándo se comporta así?
-Desde que llegamos a Los Ángeles

-Así que era eso
-¿El qué? ¿Está con otro verdad?
-No idiota Rachel te ama, nunca te dejaría por otro solo es que ella y Mel,
pues hicieron...
-Lucy cierra la boca y sube o tú también participas.
-Vale, mejor me voy
-Ah no, tú no te vas hasta que me digas
-Vale, Rachel está embarazada-dijo antes de soltar una carcajada mientras
corría escaleras arriba-
-¿Qué?-dijimos todos, menos mi madre y las chicas que no dejaban de reírse-
-Chicas ¿qué tiene tanta gracia?
-Teníais que haberos visto las caras que teníais todos, es broma Rachel no está
embarazada será algún juego que han hecho no sé
-Pues ese juego no tiene gracia
La semana pasó rápido y con ella la frustración de Emer y mía crecía ya que
nuestras parejas no se nos acercaban, siempre ponían escusas y yo no sé
cuando entré también en su juego y hoy iba a ser el peor de todos ya que Lucy
había planeado hacer un juego de atrevimiento, verdad o pozo, junto con el de
beso, es decir mezclado con el de la botella.
-Chicos, ya que nuestros padres no están vamos a jugar a un juego que llamaré
“atrebeso” una mezcla de atrevimiento mezclado con el juego de la botella,
pero hay una diferencia tenemos que tirar los dados y el número más alto es el
que empieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...