Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

01 octubre 2012

Regalo o Castigo Capitulo 50


Un nuevo despertar
Mel POV
Estaba en el quinto mes de embarazo, cada día estaba más débil, pero por mis
hijos sacaba fuerzas para seguir adelante apenas podía hablar e incluso me
costaba respirar, lo único que me importaba era que mis pequeños estuvieran
bien solo eso.


Los días pasaban al igual que las semanas, en mi séptimo mes de embarazo
casi no noté lo que pasaba a mi alrededor ya que la mayor parte del tiempo
estaba inconsciente ya me costaba trabajo incluso recordar las imágenes de mi
infancia y de toda mi vida en realidad, notaba que venían a hacerme pruebas y
que me inyectaban algo en la tripa, otros días pasaron o eso creo ya que no
tenía noción del tiempo, me di cuenta de que no escuchaba nada y que no me
podía apenas mover además de que hacía tiempo que no podía hablar, cuando
me di cuenta de todo lo que me estaba pasando me empecé a desesperar todo
estaba oscuro a mi alrededor y al verme tan impotente el miedo empezó a
recorrer mi cuerpo mi corazón empezó a latir muy rápido tanto que creía que
se me saldría del pecho casi no podía respirar y eso me exasperaba y de pronto
se paró no oía nada mi corazón no latía.

No, mis pequeños la enfermedad había podido conmigo y los tres habíamos
muerto en el intento, ¿qué pasaría con mi familia ahora?, ¿sabrían de mi
muerte?
                
No dejaba de torturarme si estaba muerta ¿por qué todo estaba oscuro y no
podía ver nada solo oscuridad?, ¿acaso todo lo que los cristianos dicen de otra
vida y el cielo era mentira? Tras la muerte tal vez hay vida pero en un lugar
oscuro, tranquilo y solitario me levanté del suelo y vi un espejo me observé y
me asusté ya que mi abultada tripa no estaba, Dios me había castigado incluso
quitándome a mis hijos. Sola así es como iba a estar a partir de ahora.

No sé cuánto tiempo pasó mientras yo estaba en ese lugar oscuro, pero mi
corazón latía de nuevo desde hacía tiempo y no me había dado cuenta, lo ¿qué
quería decir que estaba viva?

Intenté abrir los ojos pero era inútil, me di cuenta de que volvía a oír a mi
alrededor y que algo me ayudaba a respirar, hacía bastante frío o por lo menos
yo lo sentía así, de vez en cuando notaba como algo pequeño se ponía junto a
mí, otras veces escuchaba como una mujer cantaba una preciosa nana.

Pasó un poco más de tiempo y me di cuenta de que los ojos no me pesaban
tanto y esta vez sí pude abrirlos, aunque debido a la luz los cerré de momento
escuché a mi alrededor muchas voces y como lloraban dos bebés, mis bebés,
estaban vivos una felicidad inundó mi cuerpo y al abrir los ojos otra vez
pregunté por ellos, aunque apenas se me escuchó.

En menos de cinco minutos tenía en mis brazos a mis hijos Anthony y Marie,
me dijeron que estuve cuatro meses en coma y hablando con ellos
descubrieron que no recordaba nada antes de la operación, ni a los Clayton
como ellos dijeron, ni a los Waldorf, ni a un tal Calvin. Algo me decía que era
importante que los recordase, pero otra parte de mí pensaba que si había
olvidado a esas personas era porque sufrí demasiado e incluso me hicieron
daño. Vittore me contó la que era mi historia antes de llegar a Italia y sobre
quienes eran esas personas que había olvidado. Por mi parte decidí y así se lo
hice saber a Alberto que no me obligasen a recordar que si mis recuerdos
volvían serían solos y que ahora lo único que me importaba era que mis hijos
estuviesen bien y yo empezar la carrera de medicina y continuar con la de
música.

Sí ahora después de todo lo que había pasado decidí seguir los pasos de mi
padre y con un gran esfuerzo y la ayuda de mi nueva familia, la primavera del

2011 empecé mi nueva carrera de medicina y empecé mi segundo año en
música, si todo salía bien este año, a finales de semestre me iría a Francia y
estudiaría los otros años de carrera allí para poder sacármelos si podía ser en
tres años y ayudar a mi familia en la clínica.

Y así pasó mi primer año de mi nueva vida junto a mi nueva familia y mis
hijos, en todo este tiempo lo único que he recordado ha sido que el padre de
mis hijos me engañó con otra, una tal Cloe si no recuerdo mal, mis pequeños
tenían cerca de un año y medio y al haber sacado en las carreras matrículas de
honor me ofrecieron adelantar los otros años de la carrera de medicina para
sacármela completamente en dos años en París y marcharme al año siguiente a
Londres para estudiar un máster en medicina específica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...