Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

04 septiembre 2012

Regalo o Castigo Capitulo 16


Cena con los Clayton
Melisa POV
Hoy era lunes y tenía que comprar unas cosas de la tienda de antigüedades del pueblo, para la casa del viejo Waldorf, subí a mi coche y antes fui a ver a Eric, para que me quitase por fin los puntos de la herida de bala, me parecía mentira que ya hubiera pasado un mes y medio, desde que mis hermanos y yo llegamos a Coos Bay y la verdad que las cosas han ido a mejor.
Así que el
cambio de aires y enterarnos de este lugar fue un regalo, aunque la verdad cuando llegamos esto me pareció una broma, por eso no se todavía si todo esto es un regalo o un castigo.

Después de que Eric, me quitase los puntos fui a comprar lo que necesitaba y al primer lugar que fui, fue a “Antigüedades Esme”.

-Buenos días, ¿qué desea?

-Hola, venía a comprar una lámpara de aceite y unos cuadros.

-Claro, mire lo que quiera y cuando sepa lo que busca me avisa.

-Muchas gracias, señora.


-No me gusta que me llamen señora, me hace sentir como una anciana, llámame Esme

-Encantada Esme, yo soy Mel

-Nunca te he visto por aquí, tú eres la chica que vive en casa del viejo Waldorf?

-Sí vivo ahí desde hace un mes y medio.

-Entonces ya conoces a la gente del pueblo, ¿no?

-No, he estado un poco liada y solo he ido a casa para comer y dormir, o si no me voy a la playa con mis hermanos.

-Sabes si tus hermanos no están ¿por qué no te vienes a mi casa a cenar?, mis hijos están de viaje y solo estamos mi marido y yo, la verdad es que nos sentimos un poco solos.

-No me importaría, ¿dónde viven?

-Yo voy a recogerte vale, ya que es difícil de llegar.

-Vale, gracias.

-A las ocho estaré allí sin falta.

La tarde pasó volando y con eso dieron las ocho, en ese mismo instante un coche pitó y cogiendo mis cosas salí de casa y monté en el coche de Esme-

-Hola Mel, ¿qué tal la tarde?

-Bien, he podido hacer todo lo que quería.

En apenas cinco minutos llegamos a su casa, que más que casa, parecía una mansión.

-¿Te gusta?

-Gustarme es poco.

-La diseñé yo, y mi hija me ayudo a decorarla.

-Tenéis buen gusto, me gusta.

-Hola cariño, ya he llegado

-Calvin, estamos en el salón.

-Hola.

-Hola amor, ella es Mel la vecina nueva.

-Hola Mel, yo soy Calvin el médico del pueblo y el dueño.

-Encantada.

-Y bien Mel, vives sola en casa del viejo Waldorf?

-Depende del día habitualmente sí, cuando no estoy ahí, estoy en la playa con mis hermanos.

-¿Tienes hermanos?

-Sí dos, John y Sam.

-¿Y vuestros padres?

-Murieron hace un tiempo.

-Valla lo siento, ¿qué edad tenías cuando murieron?

-Yo tenía 16 años y mis hermanos 13 y 9 años.

-Ha tenido que ser muy duro tener que hacerte cargo de ellos siendo tan joven.

-Si en un principio lo fue pero luego con el apoyo entre nosotros, seguimos hacia delante.

-Y se podría saber si no es mucho pedir, ¿de qué murieron tus padres?

-Íbamos de viaje al campo cuando un oso se cruzó por la carretera, mi padre perdió el control del coche y caímos por un precipicio, yo estuve en coma unos días y mis padres murieron en el acto.

-Dios mío-dijo escandalizada Esme-

-Calvin entonces usted tiene como adjunto a Eric ¿no?

-Sí Mel ¿lo conoces?

-Él ha sido quien me ha curado está herida-dije enseñando la herida de bala ahora cicatrizada-

-Oh Dios Santo, Mel ¿qué te pasó?

-Me dispararon en mi trabajo nada importante bueno ya es tarde, ha sido un placer cenar con vosotros, pero es hora de irme a casa

-El placer ha sido nuestro Mel, ven cuando quieras vamos te llevo a casa.

-Gracias hasta luego Esme.

-Adiós hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...