Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

01 octubre 2012

Regalo o Castigo Capitulo 54


Te presento a mi amigo
Mel POV
El día 23 de Diciembre de 2015 llegamos a Los Ángeles tío Marcus, mi padre,
mis hijos y yo, al día siguiente era la conferencia en la universidad, nada más
llegar al hotel “The Peninsula Beverly Hills” dejamos nuestras cosas y nos
fuimos a descansar hasta que fuese la hora de comer.
Cuando vi el hotel me
quedé alucinada era enorme, parecía la casa blanca, el hotel era de lujo tenía
una piscina enorme los balcones daban vistas a Beverly Hills y a lo lejos
podíamos ver la Universidad que según nos dijeron se tardaba 8 minutos en
llegar si vamos en coche y si no hay tráfico, algo no muy raro en este lugar
según he oído. La suite era como un piso decorado para la realeza, me encantó,
pero lo que más me gustó al igual que a mis hijos fue la mullida cama, era
enorme y blandita, nada más verla los mellizos se quitaron los zapatos y
empezaron a saltar.

Después de haber colocado todo para una larga semana me duché y me vestí,
duché a los niños y los vestí y esperamos a mi padre y a mi tío viendo la
televisión los niños y yo mirando por el balcón.

Cerca de las dos mi padre y mi tío llamaron a mi puerta y bajamos a comer.

-Bueno Mel, mañana es el gran día te darás a conocer ante los mejores
médicos del mundo, además de ayudarme a explicar sobre tu operación.

-Claro tío, pero una cosa mientras nosotros tres estamos en la conferencia
¿qué pasa con Anthony y Marie?

-Cariño los niños se pueden quedar con los cuidadores del hotel, para eso
están

-Vale por cierto esta tarde voy a salir a dar una vuelta por la ciudad con los
niños para no estar todo el día aquí encerrados, ¿qué os parece niños?

-Sí genial, vamos al centro comercial, al cine, a comprar ropa, a cenar y a la
playa

-Niños no creo que nos dé tiempo a tanto en una sola tarde, ¿os queréis venir?

-No hija nosotros vamos a descansar, disfrutar vosotros

-Como queráis, vamos niños que tenéis que descansar, sino os dormís hoy
muy pronto y no podremos hacer nada de lo que queréis.

Ya en la habitación les puse un pijama y viendo la tele se durmieron, yo no
estaba tan cansada así que decidí llamar a Lucy para ver cómo estaba claro sin
decirle que estaba aquí en Los Ángeles, después de estar una hora hablando
con ella por teléfono y contarme las travesuras de la pequeña Meredith, decidí
conectarme a internet y buscar la forma más rápida de ir a casa de Lucy para
darle una sorpresa.

Cerca de las seis y media los chicos se despertaron y se cambiaron de ropa y
mientras ellos se vestían yo terminaba de arreglarme, para salir me puse un
vestido azul pastel de algodón y mis botas bajas de tacón negras y lista para
salir con los chicos.

-¿Niños estáis listos?

-Si mamá

-Pues venga poneros las cazadoras y nos vamos.

-¿Dónde queréis ir primero?

-Al cine

-Muy bien pues primero al cine

En media hora llegamos al Cine Internacional y vimos la película de Ice Age 5,
los niños no dejaron de reírse, y a decir verdad yo tampoco incluso a veces era
peor que ellos.

A las ocho y media salimos del cine y fuimos en busca de un McDonald para
cenar, era una excepción ya que no me gustaba que comiesen tanta comida
rápida.

De camino hacia el hotel cerca de las diez, una mujer chocó contra mí.

-Lo siento, no he mirado si había alguien.

-No se preocupe

-Mel?

-¿Nos conocemos?

-Oh Dios Mel cuanto tiempo sin verte casi 6 años, ¿dónde has estado?

-Perdone pero ¿quién eres?

-Jajajaja que graciosa eres Mel, no has cambiado nada soy Lina nos
conocimos en el orfanato y fuimos juntas al instituto.

-Lo siento pero no sé de qué me hablas no recuerdo nada de haber estado en
un orfanato

-Mel deja ya de decir eso, ya sé que en aquella época yo era bastante odiosa,
porque no dejaba en paz a John y Sam y los metía en líos pero no es para
tratarme así.

-Lina verás, yo creo que te confundes de persona yo nunca he vivido en un
orfanato y la verdad no sé quién eres, lo siento.

-No me confundo de persona tú eres Melisa Waldorf tienes 26 años y dos
hermanos John y Sam

-Todo eso es cierto menos un dato, mi apellido no es Waldorf, es Barezzi así
que si me disculpas tengo prisa.

A la mañana siguiente me desperté temprano y salí a correr, hacía tiempo que
no corría y no quería dejar mis hábitos, después de correr durante media hora
volví al hotel para ducharme, vestirme, desayunar y marcharme con mi padre
y mi tío a la conferencia.

-Anthony, Marie despertar tenemos que irnos.

-Buenos días mamá

-Buenos días iros a la ducha y vestiros rápido que pronto vienen el abuelo y el
tío, para irnos a la conferencia.

-Vale mami

Cuando ya estábamos todos listos salimos en busca de mi padre y mi tío, los
niños se fueron con los cuidadores y nosotros salimos dirección a la
universidad. Mi tío Marcus salió antes y no le pilló el atasco que nos pilló a mi
padre y a mí por el camino.

-Vamos a llegar tarde

-No te preocupes, no empezarán sin nosotros ya que lo hemos hecho todo
nosotros.

Media hora después llegamos a la universidad, faltaban solo cinco minutos
para que la conferencia empezara y en el momento en el que yo iba a entrar mi
móvil empezó a sonar.

-Papá entra tú enseguida voy.

Miré el identificador de mi móvil y era Lucy.

-Dime Lucy

-¿Interrumpo algo?

-Verás digamos que me has pillado en un momento un poco estresante

-Ups estás atendiendo a alguien en la clínica ¿verdad?

-Pues no, estoy rellenando unos informes que tengo que tener terminados para
mañana y dentro de cinco minutos tengo una reunión con todos los médicos.

-Vale, entonces te dejo, más tarde te llamo.

-Hasta luego.

Después de colgar entré sin hacer ruido al salón y me senté en uno de los
asientos libres de la parte trasera de la sala.

-Bienvenidos todos amigos os agradezco a todos vuestra presencia hoy para
dar a conocer uno de los más maravillosos avances de la medicina....

Cuando la conferencia estaba por terminar muchos médicos preguntaron por la
persona que había pasado por esa operación y en ese momento me di cuenta
que era mi turno de presentarme.

-No os preocupéis, puedo demostraros que la operación salió de maravilla,
teniendo en cuenta su estado, hija puedes acercarte.

Me levanté de la silla y fui hacia donde él estaba.

-Amigos os presento a la persona más importante de mi vida, mi hija Mel
Barezzi, ella fue quien sufrió esa operación estando embarazada de mellizosdijo
mi padre dándome un beso en la mejilla-

La conferencia termino quince minutos después, ya eran cerca de las dos y
media y mi tío nos dio la noticia de que esta noche iríamos a cenar a casa de
un viejo amigo de ambos, pero yo sé que había algo más, ya que tanto mi tío
como mi padre se quedaron viendo de forma muy rara, parecían nerviosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...